United Airlines presenta cambios a su programa MileagePlus, en vigor a partir de 2015

0
38

(Aeronoticias).- United Airlines (UAL) anunció que a partir de 2015 entrarán en vigor cambios en su programa MileagePlus. Los clientes afiliados podrán acumular millas con base en el precio de su boleto, no en la distancia recorrida.

A partir del 1º de marzo de 2015, los miembros del programa acumularán millas con base en el precio de su boleto – específicamente la tarifa base y los cargos aplicados por la aerolínea – y su estatus de MileagePlus. Los miembros acumularán cinco millas por cada dólar que gasten, mientras que aquellos que tienen estatus MileagePlus Premier acumularán el siguiente millaje en función de su tarifa base y los cargos aplicados por la compañía.

 

La nueva estructura de acumulación de millas aplicará a los miembros de MileagePlus en todo el mundo, en la mayor parte de los boletos para volar en United y United Express, así como la mayoría de los boletos expedidos por United para vuelos en aerolíneas asociadas – es decir, los boletos que tienen números que empiezan con “016”. Los miembros de MileagePlus pueden acumular hasta 75,000 millas de recompensa por boleto.

Por otra parte, el próximo año United tiene previsto ofrecer a los miembros del programa nuevas oportunidades para utilizar sus millas, incluyendo compras individuales de asientos en United Economy Plus – que brindan más amplitud entre filas – y compra de suscripciones para documentación de equipaje y Economy Plus.

“Estos cambios han sido diseñados para reconocer de manera más directa el valor de nuestros miembros cuando vuelan por United”, dijo Thomas F. O’Toole, Vicepresidente Senior de Marketing y Lealtad y Presidente de MileagePlus de United. “También nos complace dar a nuestros miembros nuevas opciones de canje que, sin duda, multiplicarán la utilidad de sus millas MileagePlus”.

Los boletos no expedidos por United para vuelos en aerolíneas asociadas a MileagePlus con fecha de salida a partir del 1º de marzo acumularán millas en función de la distancia recorrida y la clase de tarifa con que fue adquirido el boleto.

La nueva estructura de acumulación de millas no afectará la manera en que los miembros califiquen para estatus Premier en 2015, y los miembros con tarjetas de crédito MileagePlus seguirán acumulando aún más millas cuando utilicen sus tarjetas para adquirir boletos de United.

Acerca de MileagePlus

MileagePlus es el galardonado programa de lealtad de United, en el cual los miembros pueden acumular millas al volar por United, United Express, aerolíneas de Star Alliance u otras aerolíneas asociadas a United, y al adquirir productos o servicios de un gran número de socios en todo el mundo. Los miembros afiliados pueden usar sus millas para viajes, estancias de hotel, renta de autos, mercancía, experiencias y otros beneficios. Según la quinta edición de la encuesta anual Switchfly de disponibilidad de asientos de recompensa, publicada por IdeaWorksCompany en mayo de 2014, MileagePlus ofrece la mayor disponibilidad de asientos de recompensa en la categoría “Saver” entre las aerolíneas estadounidenses de cobertura global. Además, la revista Global Traveler ha nombrado a MileagePlus como “Mejor Programa de Viajero Frecuente” durante 10 años consecutivos.

Acerca de United

United Airlines y United Express operan en promedio 5,200 vuelos diarios a 369 aeropuertos en seis continentes. En 2013, United y United Express manejaron más tráfico de pasajeros que cualquier otra línea aérea en el mundo, operando casi 2 millones de vuelos y transportando 139 millones de clientes.  United opera casi 700 aviones en su flota principal y en 2014 incorporará a ella 35 nuevos aviones Boeing, incluyendo el B787-9 como cliente de lanzamiento de este avión en América del Norte, y dará la bienvenida a 27 nuevos E175 a la flota de United Express.   United es miembro fundador de Star Alliance, que a través de sus 26 aerolíneas integrantes atiende a 195 países. Los más de 85,000 empleados de United radican

en todos los estados de la Unión Americana y en países de todo el mundo. Para más información, visite united.com, siga a @United en Twitter o haga contacto con nosotros a través de Facebook. Las acciones ordinarias de la empresa matriz de United, United Continental Holdings, Inc., se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) bajo la clave de pizarra UAL.

 

{jathumbnail off images=»images/stories/14/06/200614/united1.jpg,images/stories/14/06/200614/united.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here