United Airlines presentó su nuevo Boeing 787 Dreamliner

0
157

(Aeronoticias).- United Airlines presentó su primer Boeing 787 Dreamliner, de los 50 que recibirá la compañía de aquí al año 2019, del cual espera tomar posesión en septiembre próximo y servirá para cubrir nuevos destinos sin escalas, como por ejemplo el servicio entre Denver y Tokio.

La aerolínea estadounidense es el cliente de lanzamiento en América del Norte para el Dreamliner, fabricado principalmente con materiales compuestos. El 787 ofrece una autonomía de vuelo 30% mayor y consume aproximadamente 20% menos combustible que otros aviones de tamaño similar.

En un comunicado, United informó que la cabina del avión está configurada con 36 asientos en United BusinessFirst, 72 asientos en United Economy Plus y 111 asientos en United Economy.

Los clientes viajarán con mayor comodidad, gracias a un mejor sistema de iluminación, ventanillas más grandes, portaequipajes de mayor tamaño, menor altitud de presurización de la cabina y sistemas mejorados de ventilación, entre otras características.

United Airlines presentó su nuevo Boeing 787 Dreamliner

Más información

La presentación del avión por parte de United permitió ver por primera vez los interiores del avión, así como los colores distintivos exclusivos de la flota, en los que destaca una línea dorada a lo largo del fuselaje en forma de onda que se prolonga desde la nariz hasta la cola.

United Airlines presentó su nuevo Boeing 787 Dreamliner

{jathumbnail off images=»images/stories/12/08/070812/uadreamliner.jpg,images/stories/12/08/070812/uadreamliner02.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here