United Airlines promueve Guatemala como un destino ‘perfecto’

0
3

(Aeronoticias).- La aerolínea United Airlines promociona a Guatemala como el destino turístico «perfecto», debido a sus paisajes «idílicos» y a los diferentes lugares que hay para conocer.

En la edición de octubre de la revista Hemispheres, que se distribuye a bordo de los aviones, la compañía aérea hace esta promoción a través del artículo «Tres días perfectos en Guatemala», informo la empresa.

El director de ventas de United Airlines para Latinoamérica y El Caribe, Alex Savic, dijo que esta edición «ayudará a promover» el turismo en el país centroamericano «al resaltar la riqueza natural y cultural de este bello país».

El artículo menciona ubicaciones como La Antigua o Tikal, y hace especial énfasis en la consideración de Guatemala como «el corazón del Mundo Maya» por sus «milenarias» tradiciones, su cultura, arqueología o astronomía.

La Revista Hemispheres se distribuye a más de 11 millones de lectores al mes, alcanzando a un grupo «altamente influyente» de viajeros de turismo y de negocios.

«Nuestro objetivo es presentar a Guatemala como lo que es, un país rico en colores y sabores, un destino perfecto para todos. Esperamos, con este artículo, aumentar el número de visitantes y el número de los días que un viajero permanece en el país de la eterna primavera», agregó Savic.

United Airlines inició operaciones en Guatemala en el año 1988 y hoy en día ofrece vuelos diarios desde el Aeropuerto Internacional La Aurora a su centro de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Houston, además de vuelos semanales a su centro de Nueva York, en el Aeropuerto Internacional Newark Liberty, y su hub en Washington DC, en el Aeropuerto Internacional de Dulles.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here