United Airlines se convierte en la primera aerolínea en ofrecer a sus clientes pruebas de COVID-19

0
88
Más de 1200 pilotos serán despedidos de United este 1 de octubre.

(Aeronoticias).- United Airlines se convirtió en la primera aerolínea estadounidense en lanzar un programa piloto de pruebas de COVID-19 para viajeros que podría facilitarles la gestión de los requisitos de cuarentena y las condiciones de entrada a destinos populares en todo el mundo. A partir del 15 de octubre, los clientes que viajen con la aerolínea desde el Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO) a Hawai tendrán la opción de realizar una prueba rápida en el aeropuerto o una prueba por correo auto-recolectada antes de su viaje.

La prueba rápida – administrada por GoHealth Urgent Care y su socio Dignity Health – proporciona resultados en aproximadamente 15 minutos y estará disponible para los clientes de United el mismo día de su vuelo que sale de SFO. La opción de prueba por correo será administrada por Color y se recomienda que los clientes inicien la prueba al menos 10 días antes de su viaje y proporcionen su muestra dentro de las 72 horas de su viaje.

Pruebas para detección de la COVID19 son ofrecidas por United Airlines.

“Nuestro nuevo programa de pruebas de COVID es otra forma de ayudar a los clientes a cumplir con los requisitos de entrada a sus destinos, de manera segura y conveniente”, dijo Toby Enqvist, Director de Atención al Cliente de United. “Buscaremos expandir rápidamente las pruebas de los clientes a otros destinos y aeropuertos de los EE.UU. a finales de este año para complementar nuestras medidas de limpieza y seguridad de última generación que incluyen una política de mascarillas obligatorias, pulverización antimicrobiana y nuestros sistemas de filtración de aire HEPA “.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here