United Airlines se reúne con prensa especializada en Lima

0
196

(Aeronoticias) Con motivo de la visita a Lima de Julio Banfi, Director de Ventas de la Región Andina y Macky Osorio, Directora de Comunicaciones Internacionales – Latinoamérica, María Pía Sabogal Gerente de United en Perú, convocó a un desayuno de trabajo con medios especializados del sector turismo y negocios.

Durante la reunión con la gente de prensa, los ejecutivos brindaron información relacionada con las actividades de United en la región y el mercado peruano.

Julio Banfi destacó entre otras cosas, la conveniencia de los horarios nocturnos de los vuelos diarios de Lima a Houston, Texas y Newark/New York, el cual es especialmente ventajoso para ejecutivos y gente de negocios, ya que permite viajar cómodamente durante la noche y acceder a los primeros vuelos del día a más de 335 destinos.

Por su parte, María Pía Sabogal, se refirió al compromiso de la aerolínea con el Perú,  destacando la reciente publicación de un artículo de 10 páginas, resaltando los atractivos de Lima como destino turístico, en su revista Hemispheres, la cual se distribuye a bordo de todos sus vuelos y llega a más de 11 millones de viajeros de United.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here