United Airlines solicita autorización al departamento de transportes de EE.UU. para operar la ruta Los Angeles-Shanghai

0
115
(Aeronoticias).– United Airlines presentó formalmente ante el Departamento de Transportes de los Estados Unidos (DOT por sus siglas en inglés) autorización para empezar a operar un servicio diario sin escalas entre su centro de distribución de vuelos de Los Ángeles y la ciudad de Shanghai, a partir del 20 de mayo de 2011. Asimismo, Continental Airlines solicitó autorización para colocar su código de identificación CO* en los vuelos operados por United entre estas dos ciudades.

uairlines
 

Con más de 200 salidas diarias desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, United ofrecería un gran abanico de opciones de conexión para los clientes en todo Norteamérica.  

Los vuelos propuestos saldrán de Los Ángeles a la 1:33 p.m. y llegarán al Aeropuerto Internacional Pudong de Shanghai a las 5:55 p.m. del día siguiente. El servicio desde Shanghai, disponible a partir del 21 de mayo de 2011, partirá a las 7:50 p.m. y llegará a Los Ángeles a las 4:47 p.m. del mismo día. El nuevo servicio es congruente con las proyecciones de capacidad anteriormente anunciadas por la aerolínea.

United tiene previsto operar este servicio con aviones Boeing 777 con tres clases de servicio en cabina United First ®, United Business ® y United Economy ®. En la actualidad, United vuela todos los días a Shanghai desde Chicago y San Francisco. Por su parte, Continental vuela diariamente a Shanghai desde Nueva York/Newark.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here