United Airlines subasta una experiencia que ofrece 2 horas en uno de sus simuladores de vuelo

0
461

United Flight Simulator te invita a que vivas la experiencia de volar por 2 horas en uno de sus simulador Boeing o Airbus.

Esta experiencia incluye la asistencia de los representantes de entrenamiento, además de un recorrido por los procedimientos de emergencia, incluyendo el aula y el tobogán de emergencia.

La cita será el próximo 3 de abril de 2020, de 10:30 de la mañana hasta las 18:00, en el United Flight Training Center en Denver, Colorado, EE.UU.

La forma para poder tener acceso a esta experiencia es simple.

Primero debes de ser parte del MileagePlus Exclusives de United Airlines, después debe ingresar en la página y de pujar en una subasta, en donde cambiarás millas por un espacio para poder vivir esta nada común experiencia.

Esta experiencia no es exclusiva para personas que vivan en los Estados Unidos; al ganar un espacio en el simulador la aerolínea no incluye transporte, hotel o boletos de avión para llegar al sitio, por lo que todo esto deberá ser cubierto por el entusiasta.

La edad mínima para poder vivir esta experiencia es de 12 años, y según las reglas de United Airlines, puedes regalar la experiencia a una persona.

Fuente: Transponder 1200.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here