United Airlines y Air China amplían su acuerdo de código compartido

0
237

(Aeronoticias).- United Airlines y Air China, aerolíneas miembros de la alianza aérea Star Alliance, han ampliado su acuerdo de cooperación de vuelos en código compartido con el objetivo de cubrir 22 rutas adicionales en el mercado chino y americano.

Con esta expansión, ambas compañías compartirán código en más de 110 rutas y ofrecerán a sus clientes la red de rutas más completa entre Estados Unidos y China.

Air China posicionará su código CA en vuelos operados por United Airlines en doce rutas domésticas adicionales en EE.UU. : Los Ángeles a Dallas-DFW, Cleveland, Tucson, San Antonio, Nueva York-Newark y Seattle; de San Francisco  a Salt Lake City y Austin; de Washington D.C./Dulles a Columbus y Tampa; y desde Houston/Bush Intercontinental a Tampa y Nashville

Por su parte, la aerolínea americana United Airlines posicionará su código en vuelos operados por Air China en diez rutas domésticas adicionales en China: De Pekín a Mianyang, Taiyuan, Sanya, Shangai Hongqiao, Yinchuan, Xinin, Liuzhou, Haikou y Lanzhou; y desde Shangai Pudong a Yingchuan.

Estas nuevas rutas de código compartido están a la venta desde el 2 de junio, según han informado ambas aerolíneas en un comunicado conjunto.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here