United inaugurará nuevo servicio entre Chicago y Shannony y ofrecerá más opciones en su servicio Houston-Londres

0
158

(Aeronoticias) United Airlines anunció que inaugurará, con una frecuencia de cinco veces por semana, un nuevo servicio sin escalas entre su centro de operaciones en Chicago y la ciudad de Shannon, Irlanda, entre el 6 de junio y el 26 de agosto de 2013, sujeto a aprobación gubernamental.

La aerolínea también introducirá un tercer vuelo diario entre su centro de distribución de vuelos en Houston y el aeropuerto londinense de Heathrow, a partir del 30 de marzo de 2013.

“Nuestra red global, que incluye hubs inigualablemente situados en los E.U. y el Pacífico, distingue a United de sus competidores”, dijo Jeff Smisek, presidente y director general ejecutivo (CEO) de United. “Estos nuevos vuelos ofrecen al público viajero más opciones y comodidad; al mismo tiempo, nuestra inversión sostenida en aviones nuevos, productos y servicios a bordo, y tecnología se traducen en una mejor experiencia de viaje para nuestros clientes”.

Chicago-Shannon

El vuelo Chicago-Shannon saldrá de Chicago O’Hare cinco veces por semana a las 6 p.m., para arribar en Shannon a las 7:30 a.m. el día siguiente. El vuelo de vuelta partirá de Shannon a las 11 a.m., para llegar a Chicago a la 1:05 p.m. el mismo día. United operará el vuelo con aviones Boeing 757-200 equipados con un total de 169 asientos – 16 en UnitedBusinessFirst, 45 en UnitedEconomy Plus y 108 en United Economy. El servicio hacia el este a Shannon no operará los martes y miércoles. El servicio hacia el oeste a Chicago no operará los miércoles y jueves.

Los vuelos sin escalas entre Shannon y Chicago le ofrecen al cliente la comodidad añadida de pasar por aduanas y migración antes de su partida, lo que permite conexiones más eficientes y un proceso de llegadas más expedito en Chicago O’Hare.

Houston-Londres

El vuelo adicional Houston – Londres partirá de Houston todos los días a las 8:30 p.m. y llegará al aeropuerto londinense de Heathrow a las 12:05 p.m. del día siguiente. El vuelo de regreso saldrá de Heathrow diariamente a la 1:05 p.m., para aterrizar en Houston a las 5:45 p.m. el mismo día. Para operar este servicio entre Houston y Londres, United empleará aviones Boeing 767-300 equipados con asientos-cama, opciones premium en el menú a bordo y asientos Economy Plus que ofrecen mayor amplitud para las piernas.  Los boletos para el vuelo Houston-Londres adicional se pondrán a la venta a partir del 6 de octubre. 

Con el nuevo vuelo, United estará ofreciendo más vuelos sin escalas entre Houston y Londres que cualquier otra línea aérea.

Nuevo servicio nacional

Por otra parte, United también pondrá en operación, con una frecuencia de tres vuelos diarios, un servicio entre su centro de conexiones en Washington Dulles y la ciudad de Fayetteville, Carolina del Norte, a partir del 14 de febrero de 2013, así como servicio con una frecuencia de un vuelo diario sin escalas entre su centro de operaciones en Chicago y la ciudad de Mobile, Alabama el 9 de abril de 2013. La aerolínea ExpressJet de United Express será la encargada de operar el servicio entre Chicago y Mobile. La aerolínea CommutAir de United Express operará el servicio entre Washington y Fayetteville.

Además de enlazar Mobile y Fayetteville con los centros de operaciones de United, estos nuevos vuelos nacionales, con sus itinerarios estratégicamente diseñados, permitirán cómodas conexiones desde dichas ciudades a la vasta red global de United.

Los boletos para los servicios a Mobile y Fayetteville estarán a la venta a partir del 6 de octubre.

United inaugurará nuevo servicio entre Chicago y Shannony y ofrecerá más opciones en su servicio Houston-Londres

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here