United pausa todos sus vuelos por fallas técnicas

0
622

(Aeronoticias).- Durante la mañana de este viernes, United Airlines pausó brevemente todos sus vuelos domésticos y a Canadá debido a problemas técnicos en su sistema, informó la Administración Federal de Aviación (FAA). 

Por su parte, en un comunicado emitido por la aerolínea, se limitó a decir que había experimentado problemas técnicos en su sistema, pero que ya habían sido solucionados. 

“Experimentamos una falla en el sistema durante la mañana, pero ya todo está bien y hemos reiniciado nuestras operaciones. Avisaremos sobre cualquier cambio en los vuelos. Por favor, contacten a los agentes de United en los aeropuertos conocer el estatus de su actual vuelo”, indicó la aerolínea en redes sociales. 

Ocasionalmente, las aerolíneas tienen que pausar todos sus vuelos, un movimiento conocido como un alto en tierra (ground stop, en inglés), debido a causas técnicas. En la mayoría de las ocasiones, estas pausas son temporales y duran poco, pero causan retrasos e incluso cancelaciones a lo largo del día, según reportó The New York Times.

Fuente: A21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here