Universidad Alas Peruanas auspiciador oficial de las fiestas del Cusco

0
215

(Aeronoticias).- Una de las mayores expresiones de nuestro país, es el Inti Raymi, celebración principal en las fiestas del Cusco, que este año espera superar las cifras de visitantes nacionales y extranjeros durante el mes de junio. Como todos los años la Universidad Alas Peruanas se suma al esfuerzo de EMUFEC Empresa Municipal de Festejos del Cusco, siendo auspiciador oficial. Diversas actividades que gracias a la empresa privada logran un alto nivel.

En ceremonia especial en la explanada del Koricancha – Templo Inca, se dio inicio a las festividades de la ciudad Imperial con la participación de diferentes instituciones, siendo la Universidad Alas Peruanas el único centro de estudios superior con participación activa, lo que nos convierte en una universidad identificada con la historia de su país y el compromiso desde su máxima autoridad el Dr. Fidel Ramírez Prado de seguir aportando al engrandecimiento del Perú.

Entre las diferentes actividades programadas para el mes jubilar debemos mencionar el 17 de junio, fecha especial para la Universidad Alas Peruanas que presenta el Mosoq Nina y el saludo de sus 28 filiales a la ciudad imperial en la plaza Mayor. Asimismo en la Noche de Luz y Sonido a desarrollarse el 20 de junio se le hará mención especial a nuestra institución por su constante aporte a la ciudad. Y por primera vez la imponente escenificación del Inti Raymi estará a cargo de alumnos y docentes de las cuatro universidades más importantes de la región, entre ellas la UAP, representando al Contisuyo, sin duda un honor ser parte de esta ceremonia de gran significado para el país.

Universidad Alas Peruanas auspiciador oficial de las fiestas del Cusco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here