Universidad Alas Peruanas organiza Congreso Internacional de Ingeniería de Sistemas e Informática e Ingeniería Industrial

0
229

(Aeronoticias).- Las Escuelas Académico Profesionales de Ingeniería de Sistemas e Informática y de Ingeniería Industrial de la Universidad Alas Peruanas, están organizando el “V Congreso Internacional en Ingeniería de Sistemas e Informática y II Congreso Internacional en Ingeniería Industrial – CIISII 2013” que se llevará a cabo del 10 al 12 de octubre en el Auditorio del Cuartel General del Ejército. El mismo que contará con la participación de expositores nacionales e internacionales provenientes de Estados Unidos, España, Colombia, Argentina y República Dominicana.

En esta era de cambios impulsados por la globalización y las nuevas tecnologías, donde las empresas deben ser cada vez más competitivas resulta necesario que los trabajadores generen, aporten e intercambien aprendizaje, originando sinergias que agreguen el valor añadido de la organización.

Este evento está dirigido a estudiantes universitarios principalmente de las Carreras Profesionales de Ingeniería de Sistemas e Informática e Ingeniería Industrial, o ramas afines. Dirigido también a Ingenieros, profesionales docentes de Ingeniería y de empresas privadas, así como a público en general.

La organización del CIISII 2013 permitirá a los participantes analizar la situación actual de la Ingeniería de Sistemas e Informática y la de Ingeniería Industrial en lo concerniente a los Procesos de Negocio gestión de calidad, procesos productivos, procesos apoyados por los Sistemas y Tecnologías de la Información de punta. Difundir los últimos avances tecnológicos emergentes en materia de Modelado, Procesos y su Reingeniería, mejores prácticas, modelos de negocio para generar valor, sistemas de información, tecnologías de información y comunicaciones, aplicativos de software, e_business, etc. a fin de ponerlas al servicio de los sectores empresariales para el logro de valores agregados y de la competitividad, sin dejar de lado su impacto en el medio ambiente.

El Dr. Rafael Castañeda Alva, Director de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática y el Mg. Enrique Champín Olivera, Director de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, agradecen su participación al CIISII 2013.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here