Universidad ALAS Peruanas realizará VIII edición de la carrera UAP 18k

0
177

(Aeronoticias).- Dentro del marco por sus XVIII aniversario de la Universidad Alas Peruanas, la Escuela Académico Profesional de Ciencias del Deporte, organizará este 29 de junio la Carrera UAP 18k, que tendrá como punto de partida el Restaurant Granja 21 en Cieneguilla y la llegada será en la sede de nuestra escuela.

El lugar de concentración será a las 7:00 de la mañana en nueva Toledo 2017, Km 21 de la Panamericana Sur y teniendo como punto de llegada la Av. Los Tulipanes cuadra 2 s/n Rinconada Alta, Pachacamac.

Las categorías que tendrá la competencia serán: Especial UAP: Damas y Varones de 17 a más años; Especial Universidades: Damas y Varones de 17 a más años; Libre: Damas de 18 a 35 años y Varones de 18 a 39 años; Master: 40 a más años Varones y Damas; y Militares: Cualquier edad.

Las inscripciones para la carrera son completamente GRATIS y se realizan en las Oficinas de la Asociación de Fondistas del Perú, ubicado en Calle José Díaz n°316, frente al Estadio Nacional o al teléfono 433-8733, de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche y los sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, al mail fondistasperuanos@gmail.com y en las oficinas de la Escuela de Ciencias del Deportes, de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Contaremos con más de 20 mil soles en premios en efectivo y todos los corredores que se inscriban se le darán su número de corredor y el polo oficial de la carrera.

Esta Carrera llega gracias a la organización de la Escuela Académico Profesional de Ciencias del Deporte dirigida por la Dr. Cecilia Abensur Pinasco y con todo el respaldo de nuestro Rector Dr. Fidel Ramírez Prado PhD.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here