UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS (UAP) DISTINGUE A RAUL MODENESI

0
222

El fundador y propietario, del distinguido restaurant Costa Verde, Raúl Modenesi La Rosa, connotado nadador peruano fue distinguido por la UAP en mérito a su trayectoria profesional, y su contribución a la gastronomía peruana.

alas peruanas

Esta alta casa de estudios que tiene como rector al Dr. Fidel Ramírez Prado y que se ha convertido en los últimos años en una de las más importantes y prestigiosas universidades del Perú condecoró con el grado de Dr. Honoris Causa a este importante deportista y empresario, que recibió este reconocimiento público en la Asamblea Nacional de Rectores -ANR-.

 

Aeronoticias considera que es positivo para el país que las universidades, que son las depositarias de la legitimidad académica y científica de nuestra sociedad reconozcan la valía de quienes a través de los años vienen contribuyendo, en este caso en el área de restaurantes y afines a la promoción turística del Perú, por lo que acompañamos esta distinción a quien consideramos un gran amigo, Raúl Modenesi La Rosa, que a través de toda una vida le ha legado al Perú uno de los restaurantes más importantes en la promoción de la gastronomía peruana a nivel internacional.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here