Universidad de México presenta libro de poeta peruano

0
208
(Aeronoticias).- La Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco, División de Ciencias Sociales y Humanidades; y la Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Derecho, dentro del marco de la celebración del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana, ha invitado a la intelectualidad latinoamericana a la presentación del libro: “Bitácora De Un Poeta” del poeta peruano Mariano Peláez Bardales, en un acto en el que se rendirá un homenaje a José Santos Chocano, “El Cantor De América”, que fue el secretario de Pancho Villa en la época de la revolución mexicana. 
 
Poeta peruano Mariano Peláez Bardales
Poeta peruano Mariano Peláez Bardales 
El evento se realizará el miércoles 23 de noviembre en el auditorio Javier Mina de la Unidad  Xochimilco en la Universidad Autónoma de México.
Aeronoticias saluda la presencia poética del Perú en la hermana República de México en donde estaremos representados por el amigo de nuestra casa editorial Dr. Mariano Peláez Bardales, un hombre que representa el origen y la valentía del heroico Chachapoyas, del pasado ancestral de Kuelap y de los sueños de quienes ven la realidad virtual a través de la poesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here