Universidad Privada de Tacna distingue a Julian Palacin

0
200

(Aeronoticias) El presidente de la Comisión de Derecho Aeronáutico, del Espacio y de la Aviación Comercial del Ilustre Colegio de Abogados de Lima (CAL) y Presidente del Instituto Peruano de Derecho Aéreo (IPDA) Julián Palacín Fernández fue invitado por la Universidad Privada de Tacna a dictar una conferencia magistral sobre «Soberanía y Geopolítica Aerocomercial del Perú» el próximo jueves 12 de mayo de 2016.

El acto académico está presidido por la Dra. Elsa Acevedo Velásquez, Decana de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad privada de Tacna y el Programa es el siguiente:

Día: Jueves 12 de mayo de 2016

Hora: 7:00 pm

Auditorio de la Universidad Privada de Tacna

1.      Himno Nacional

2.      Palabras de bienvenida por parte del maestro de ceremonias

3.      Discurso por parte de Iván Torres, Secretario General del Instituto Peruano de Derecho Aéreo (IPDA).

4.      Discurso por parte de Julián Palacín, Presidente del Instituto Peruano de Derecho Aéreo (IPDA).

5.      Reconocimientos por parte de la Facultad de Derecho al Presidente y al Secretario General del IPDA.

6.      Incorporación y medalla académica del IPDA a las autoridades de la Universidad Privada de Tacna.

7.      Discurso de cierre de la Dra. Elva Acevedo Velásquez, Decana de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad privada de Tacna.

Están invitados el Presidente de la Corte Superior de Tacna, el Fiscal Decano, el Decano y ex Decanos del Colegio de Abogados de Tacna, abogados del gremio, profesores universitarios, el Alcalde de Tacna, Congresistas electos, funcionarios de CORPAC y Vocales, Fiscales Superiores, Jueces y Fiscales del Ministerio Público y del Poder Judicial de Tacna.

Posteriormente, el Instituto Peruano de Derecho Aéreo ofrecerá una cena a las autoridades universitarias y al Presidente de la Corte Superior de Tacna, al Fiscal Decano de Tacna y al Alcalde de Tacna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here