Universidad San Ignacio de Loyola forma profesionales emprendedores

0
167

(Aeronoticias) Con una filosofía que coloca al ser humano como el centro de todo su accionar, la Universidad San Ignacio de Loyola privilegia la formación integral del estudiante, respondiendo al principio de conservación de la vida y al desarrollo de la persona.

Para ello, ha incorporado un modelo de formación profesional acorde con las exigencias del nuevo siglo: un ser humano emprendedor con visión empresarial, con conocimientos, habilidades, sólidos principios éticos y morales, y que sea capaz de generar propuestas creativas, productivas, técnicas y sociales para el desarrollo sustentable del país.

 

Universidad San Ignacio de Loyola forma profesionales emprendedores

 

Por otro lado, conscientes de que en el mundo se vienen produciendo cambios de forma acelerada y continua, como consecuencia de la revolución en las ciencias de la información y las comunicaciones, la Universidad San Ignacio de Loyola asume el reto de actualizarse constantemente y adecuar sus planes para que respondan a las necesidades del país y de la globalización.

La visión de esta importante casa de estudios es ser líder en la formación de profesionales éticos y de alta calidad, según estándares nacionales e internacionales.

Su misión es formar profesionales humanistas, emprendedores y líderes con visión empresarial, que investigan y contribuyen al desarrollo sustentable de la sociedad peruana.

Aeronoticias considera que la universidad San Ignacio de Loyola, que tiene una infraestructura universitaria de primer nivel en el distrito de La Molina, tiene una filosofía que contribuye a la formación de una juventud emprendedora que en los próximos años va a ser clave en el desarrollo del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here