Universitario buscará salvar el honor ante Vélez en la Libertadores

0
220


(Aeronoticias).- Universitario ya no tiene obligaciones en la Copa Libertadores, sin embargo la pésima campaña puede ser aliviada en algo con un buen partido en Liniers ante Vélez Sarsfield.

Los cremas, ahora con José del Solar como técnico, solo tienen un punto en la Copa y buscarán algo más a pesar de no conocer triunfos en lo que va de este 2014.

En Argentina, la ´U´ ha hecho buenos partidos, sin embargo el último antecedente en Liniers nos remonta a la Libertadores del 2006, donde a pesar de ir ganando 3-1, los de Ate terminaron cayendo 4-3.

Sin muchas novedades y con algunas bajas confirmadas como Cris Martínez que estará fuera de las canchas por 3 meses, Universitario buscará retomar el rumbo ante un gigante de Sudamérica.

Vélez Sarsfield ya está en octavos de final, sin embargo los puntos son necesarios, ya que eso le permitirá tener un rival más cómodo en la siguiente fase.

El ´Turu´ Flores alternará el equipo y tendrá como principal figura a Agustín Allione en el mediocampo.

El duelo se disputará desde las 5:45 pm (hora peruana) en el estadio José Amalfitani y será arbitrado por el chileno Carlos Ulloa.

Probables alineaciones:

Vélez Sarsfield: Sebastián Sosa; Eros Medaglia, Sebastián Domínguez, Juan Sabia, Facundo Cardozo; Agustín Allione, Leandro Desábato, Ariel Cabral y Jorge Correa; Ramiro Cáseres y Lucas Pratto.

Universitario: José Carvallo; Diego Chávez, Néstor Duarte, Werner Schuler, Joaquín Aguirre; Antonio Gonzales, Josimar Vargas, Christofer Gonzales; Alexi Gómez, Miguel Torres y Raúl Ruidíaz.

 

Fuente:RPP

Foto:RPP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here