Universitario despide a jugadoras de voley por no dar parte de su premio

0
183
Increíble 3 voleibolistas del equipo Universitario de deportes que salieron campeonas del torneo, fueron separadas del club, anulando de esta manera su contrato que se vencía el 31 de diciembre de este año, esto debido a tanto Katherine Arias, Lita Rodríguez y Karina Soto no dieron parte de su premio que consiguieron por la obtención del título, que era de 5 mil soles, por lo que la Directiva crema, molesta con esa actitud, no dudo dos veces y las separo del club.

Tras esta decisión sorpresiva de la dirigencia, las jugadoras intentaron conversar, pero nadie les daba razón, y lo único que le dijeron fue que devolvieran sus uniformes y que sus respectivos contratos quedaban anulados.

Universitario despide a jugadoras de voley por no dar parte de su premio

En unas declaraciones que brindo el Jefe del IPD, Arturo Woodman, indicó que ellas no tienen derecho de darles el dinero a la dirigencia, por que el titulo lo consiguieron ellas.

Tras esto las jugadores que han sido separadas asistirán al Ministerio de Trabajo, para denunciar el caso, además se conoce de que 5 otras jugadores están en duda de seguir en el equipo por dar declaraciones acerca de este tema a los medios de comunicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here