UNIVERSITARIO PONE A TODOS SUS JUGADORES A DISPOSICIÓN DE LA SELECCIÓN

0
223

El club Universitario de Deportes puso a todos sus jugadores a disposición del técnico de la selección peruana José “Chemo” del Solar, con miras a los próximos partidos ante Uruguay y Venezuela por las eliminatorias, que se jugarán el 5 y 9 de setiembre. El vicepresidente de la “U” Jaime León, sostuvo que Del Solar tiene toda la libertad de convocar a los jugadores del cuadro crema.
 
“Cuando juega la selección todos somos Perú y sería injusto o ilógico pensar primero en nuestro clubes. Del Solar tiene todo nuestro apoyo y si convoca a algún jugador se le darán todas las facilidades. Lo más importante es terminar dignamente las eliminatorias”, sostuvo León. El dirigente crema se mostró en contra de la postura de Cienciano y de Juan Aurich que prefieren que Del Solar no convoque a sus jugadores pues sus equipos están mentalizados en la próxima liguilla.
 

UNIVERSITARIO PONE A TODOS SUS JUGADORES A DISPOSICIÓN DE LA SELECCIÓN

“Bueno, cada quien ve su interés, nosotros siempre apoyaremos al seleccionado patrio como en anteriores oportunidades cuando se convocó a Raúl Fernández, Nolberto Solano, Miguel y Rainer Torres”, manifestó León. Comentó que el técnico Juan Reynoso también está de acuerdo en ceder a sus futbolistas a la selección.
 
“Reynoso sabe que algunos jugadores de Universitario integrarán la selección, por ello no pactó ningún partido amistoso para evitar que sus dirigidos terminen cansados previo a la liguilla a jugarse a partir de la quincena de setiembre”, señaló León.   El seleccionado nacional de fútbol, José del Solar, lanzó este viernes la convocatoria oficial de los jugadores peruanos que militan en el extranjero para afrontar a Uruguay y Venezuela.
 
La selección peruana se encuentra en el fondo de la tabla sudamericana con siete puntos luego de diez partidos, mientras que su rival de turno está tercero junto a Argentina con 16 unidades.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here