Universitario: Raúl Fernández explicó por qué vuelve al Perú

0
134

(Aeronoticias).- Raúl Fernández llegó a Lima para integrarse a la pretemporada de Universitario de Deportes y en su salida del aeropuerto Jorge Chávez, el flamante refuerzo crema indicó el motivo por el que decidió volver al fútbol peruano.

«Por mi abuela, fue un pedido especial. Lo más importante es la familia y eso es lo que hizo que yo tome la decisión de volver aquí», señaló Raúl Fernández, ex arquero del Dallas de la MLS.

Asimismo, Raúl Fernández fue honesto al reconocer que José Carvallo tiene ventaja en el arco de Universitario de Deportes, por lo que la competencia entre ambos será dura y exigente.

«Está dura la pelea para mí. Él me saca ventaja porque está aquí con el club, conoce a los muchachos, entonces tengo que tratar de alcanzarlo», aseguró Raúl Fernández.

Finalmente, el nuevo portero de Universitario de Deportes aseguró que Óscar Ibáñez «es ídolo en la ‘U'», por lo que iba a ser bonito que lo dirija. Sin embargo, Rául Fernández prefirió guardar silencio cuando le preguntaron sobre las declaraciones del técnico crema, quien afirmó no haber pedido su contratación.

 

Fuente: El Comercio

Foto: El Comercio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here