Universitario recaudó más dinero que Alianza Lima en la Copa Libertadores

0
184
(Aeronoticias).- No es una sorpresa que los torneos internacionales representan grandes ganancias para los clubes peruanos, más aun, en la presente edición de la Copa Libertadores de América, en la cual ambos clubes siguen participando.

En lo que va del presente año, Universitario de Deportes ha recibido de la Confederación Sudamericana de Futbol $330 mil por la primera fase de la copa y $180 mil por pasar a la segunda ronda del torneo, mientras que en taquilla, el gerente deportivo del club merengue Germán Leguía señalo a un diario local que por los tres partidos jugados en el Monumental de Ate se recaudó un aproximado de $750 mil.

Universitario recaudó más dinero que Alianza Lima en la Copa Libertadores

Por otro lado, Alianza Lima ha recaudado en sus arcas solo $220 mil en los tres partidos jugados en Matute, mientras que, al igual que Universitario, el club Alianza Lima recibió $330 mil en la primera fase de la copa y $180 mil por la segunda fase. Esta diferencia de ganancias se debe a que la “U”  puso los precios de las entradas a mayor precio que Alianza Lima.

Haciendo las sumas respectivas Universitario de Deportes es el club peruano con la mejor  recaudación en esta Copa Libertadores 2010 con un millón 260 mil dólares en ganancias netas.

Este miércoles la directiva del club merengue espera recaudar $400 mil dólares cuando enfrenten a Sao Paulo de Brasil en el Monumental de Ate en taquillas, mientras que la directiva de Alianza Lima evitó dar una proyección de cuanto planean recaudar en taquilla para el encuentro que sostendrán con la U de chile en Matute por la segunda fase de La Copa Libertadores de América.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here