Universitario se juega todo ante Loreto

0
103

(Aeronoticias).- Universitario de Deportes celebró el empate 0-0 entre Sporting Cristal y Real Garcilaso, puesto que eso abre la esperanza de ganar el Torneo Clausura si se da otra serie de resultados en el camino, sin embargo todo también depende del cuadro crema, que está obligado a vencer a Sport Loreto.

La ‘U’ tiene a Raúl Ruidíaz en su mejor momento y eso le permite soñar a la hinchada crema, pero Loreto no es fácil, en el camino los pucallpinos han cumplido buenos partidos como visitantes y en Lima sobretodo.

¿Cómo llega Universitario de Deportes?

Universitario tiene 23 puntos y ganando podría quedar en la parte más alta del Clausura, eso siempre condicionado por la fecha de descanso (la jornada 16) y los partidos pendientes de FBC Melgar, Sporting Cristal y Sport Huancayo.

Raúl Ruidíaz fue convocado la Selección Peruana y eso lo tiene motivado para el encuentro ante Sport Loreto. La ‘Pulga’ quiere demostrarle a Ricardo Gareca que puede ser útil ante Paraguay y Brasil.

¿Y Sport Loreto?

El equipo selvático está peleando por quedarse en la Primera División y ganar en Lima le brindaría una ventaja para lo poco que queda del Torneo Clausura, donde la pelea es a muerte con Cienciano, León de Huánuco y Ayacucho FC.

El panorama es duro para el ‘Decano’, puesto que en el camino tendrá que recibir a Sporting Cristal y visitar a Unión Comercio.

Hora, fecha y canal

El encuentro será el 8 de noviembre desde las 4:00 pm y RPP Noticias llevará el relato del partido en su plataforma de radio (89.7 FM). Si deseas verlo por televisión puedes poner CMD, Gol TV o América TV (canal 4).

Probables alineaciones

Universitario de Deportes: Raúl Fernández; Diego Chávez, Néstor Duarte, Horacio Benincasa, Joaquín Aguirre; Antonio Gonzales, Enmanuel Páucar, Andy Polo, Juan Diego Gutiérrez; Germán Alemanno y Raúl Ruidíaz.

Sport Loreto: Jorge Rivera; Jean Velja, Oswaldo Rivas, Ángel Pérez; Tarek Carranza, Jean Pierre Fuentes, Juan Pablo Vergara, César Medina, Nelson González; Ángelo Cruzado y Diego Mayora.

Fuente: RPP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here