Universitario se jugará la vida en el Morumbí tras el empate a cero contra Sao Paulo

0
164

(Aeronoticias).- Con un marco impresionante de hinchas la U consiguió un meritorio empate contra el equipo brasileño de Sao Paulo que desde el comienzo salió a buscar el partido.

El equipo crema se salvó del primer gol cuando a los seis minutos, un disparo de Cicinho dio al palo. La defensa universitaria pasó apuros durante todo el primer tiempo, uno de ellos fue a los 28 minutos, donde el zaguero Carlos Galván sacó la pelota de la línea cuando Luis Llontop ya estaba caído por una salida en falso.

Para el segundo tiempo, las cosas cambiarían un poco debido a que Richarylson sería expulsado tras una dura entrada contra “Fito” Espinoza cuando se jugaba los 65 minutos. Ni la entrada de Ruídiaz fue suficiente para concretar un gol para Universitario.

Reynoso intentó darle profundidad y velocidad a su equipo con los ingresos de Raúl Ruidíaz y Miguel Torres, pero todo quedó en intentos. Lo mejor de la ‘U’ fue Luis Llontop quien estuvo a la altura de las circunstancias. Tras el empate a cero, Universitario se tendrá que jugarse la vida el próximo miércoles 5 de mayo en el Morumbí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here