Universitario sigue siendo el mejor equipo del Perú, Alianza subió al segundo lugar

0
188
(Aeronoticias).- Una vez más, el club Universitario de deportes es el mejor equipo del Perú según la clasificación mundial que elabora la Federación de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS). Esto se debe a los buenos resultados obtenidos en sus presentaciones internacionales durante lo que va de La Copa Libertadores de América.

El equipo crema que viene invicto en lo que va de la Copa Libertadores escaló cuatro posiciones y ahora se ubica en el puesto 59 con 159,0 puntos.

Universitario sigue siendo el mejor equipo del Perú, Alianza subió al segundo lugar

Alianza Lima por su parte,  es el club peruano que mayor progreso tuvo en la clasificación es Alianza Lima, al subir 27 casillas y ubicarse en el puesto 79 con 134,0 puntos. Esto lo ubica como el segundo mejor equipo del Perú según IFFHS.

Suerte distinta corrió el Juan Aurich de Chiclayo que descendiendo una posición y ahora se ubica en el puesto 86 con 131.0 puntos, esto debido a su eliminación en la segunda fase de la Copa Libertadores. El resto de equipos peruanos en el ranking son
Alianza Atlético en el puesto 240, Cienciano en el 256, Cesar Vallejo en el 286, Inti Gas en el 301, Melgar en el 306 y el Sporting Cristal se ubica en la posición 318.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here