Uno de los líderes de Yes afirma que Perú es un país mágico y hermoso

0
145

(Aeronoticias).-Este 16 de mayo próximo todos los seguidores del grupo Yes, podrán disfrutar de un inolvidable concierto en el Anfiteatro del Parque de La Exposición. Ya próximos a arribar a nuestro país para ofrecer su esperado concierto, Steve Howe, uno de los líderes de la aclamada banda a través de una entrevista telefónica declaró todo el aprecio y amor que le tiene al Perú, además de prometer que este será un espectáculo inolvidable.

«El Perú es un país mágico y hermoso, el público es muy cariñoso y apoya mucho a la buena música, estamos muy contentos de presentar este show en Lima, prometemos unas horas inolvidables de muy buena música y en vivo tres de nuestros discos más representativos; espero verlos a todos esa noche», dijo Howe.

Yes es una banda de rock progresiva británica, convertida en leyenda musical aclamada por multitudes y público de diferentes generaciones, que ha confirmado su llegada a nuestra capital para ofrecer un espectáculo de lujo, concierto que incluirá lo mejor de su repertorio.

Tendremos el honor de escuchar en vivo y en directo canciones que resuman inmortalidad como «I´ ve seen all good people», «Starchip trooper», «Yours is no disgrace», «Perpetual change», «Closet o the edge», «And you and I», entre otros. En fin, Yes tocará tres de sus discos más importantes como «The Yes album» «Close to the edge» y «Going for the one».

Nuestro país tendrá el honor de ser la nación  en donde se iniciará tremendo viaje musical en nuestro continente, el mismo que incluirá países como Brasil, Chile y Argentina.

Si gustas de la música de Yes, y no quieres dejar de asistir a este concierto ya puedes adquirir tus entradas en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.


yes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here