Uno de los perros de Maradona atacó al 10

0
150

(Aeronoticias) El jugador considerado el mejor del mundo, estamos hablando de Diego Armando Maradona, fue intervenido quirúrgicamente el día de hoy esto debido a que uno de sus perros lo ataco en la cara provocándole heridas y una hemorragia en el labio superior.

Este hecho ocurrió aproximadamente a la 1 de la madrugada, cuando el “Pelusa” jugaba con sus perros de raza Shar Pei. Tras este ataque Maradona fue trasladado rápidamente al Sanatorio de los Arcos. Hoy mismo se espera que el entrenador de la selección argentina salga de la clínica, donde recordemos en el 2007 también estuvo ahí, pero por un problema de hepatitis.

Uno de los perros de Maradona atacó al “10”

Según familiares señalaron que el Diego ya está mucho mejor, y que tiene solo puesto la cabeza en la selección y en el mundial de Sudáfrica 2010, y en su primer enfrentamiento ante Nigeria el 12 de junio.

Aeronoticias, espera la pronta recuperación de Maradona, para que continúe con los entrenamientos y las estrategias para que Argentina cumpla un buen papel en el mundial, que es lo que tiene pendiente hace tiempo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here