UNOS 10 MIL TURISTAS RECIBIRÁ AREQUIPA EN SU 469 ANIVERSARIO

0
193
Según las informaciones provenientes de Arequipa, la Gerente Regional de Comercio Exterior y Turismo de la región Arequipa, Rocío Cervantes, afirmó ayer que se esperan aproximadamente del 14 al 17 de agosto, en el aniversario Nº 469 de creación de la ciudad de Arequipa, una mayor afluencia de visitantes y turistas,  en relación al día central con el corso de la amistad –día 15 de Agosto- de la celebración en la ciudad blanca.

Según sostiene Cervantes, la cifra podría alcanzar aproximadamente unos 10 000 turistas tanto peruanos como extranjeros, quienes se harían presentes en la serenata del aniversario el día 14 de agosto, además de otras actividades en general.

 

UNOS 10 MIL TURISTAS RECIBIRÁ AREQUIPA EN SU 469 ANIVERSARIO
Además se sostuvo que la proyección del mes de agosto en Arequipa sería un aproximado de 65 000 turistas, 15 000 de ellos extranjeros,  estas cifras representan un incremento con relación al mes de julio, por ser temporada alta y las celebraciones por el aniversario de Arequipa.

Rocío Cervantes explicó, que  “las fiestas de Arequipa siempre captan el interés del público, especialmente de ciudades del sur del país, que visita la ciudad y por ser fin de semana la afluencia de visitantes se prevé será mayor”.

La funcionaria señaló, que sobre las medidas de seguridad  acogidas en los hoteles y restaurantes de la ciudad para evitar la gripe AH1N1, se realizaron las coordinaciones del caso con los empresarios,  también con los operadores turísticos para que acojan las medidas de salud correspondientes.

La gerencia de Comercio Exterior y Turismo repartió material informativo como volantes, afiches y cartillas de información sobre la nueva influenza en hoteles, restaurantes y agencias de viaje, quienes a su vez los distribuirán entre sus usuarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here