Uruguay ganó 1 a 0 a México y queda primero en el Grupo A

0
229

(Aeronoticias).- En un muy buen partidos, con ataques de ida y vuelta de parte de ambas escuadras, la selección uruguaya logró un importante triunfo sobre México que lo coloca como el primer clasificado oficial del Mundial de Sudáfrica 2010, además como primero del Grupo A, sin embargo la selección mexica clásica segunda por diferencia de goles.

El partido fue bastante equilibrado, con dos equipos que jugaron bien al futbol, ambas escuadras tuvieron varias situaciones de gol, pero al final el victorioso fue él que pudo anotar. El delantero charrúa Luis Suárez anotó de cabeza a los 43 minutos el tanto que le da la victoria a su selección.

 

uruguay y mexico

 

Con este resultado lo más probable es que la selección charrúa no juegue ante Argentina en octavos de final y sea la selección mexica quien se vuelva a enfrentar a Argentina en esta misma instancia como ocurrió en Alemania 2006. Por otro lado, Sudáfrica derrotó 2 a 1 a Francia y ambos quedaron fuera del Mundial.

Alineaciones:

Uruguay: 1-Fernando Muslera; 16-Maximiliano Pereira, 6-Victorino, 2-Diego Lugano (capitán), 4-Jorge Fucile; 11-Alvaro Pereira, 15-Diego Pérez, 17-Egidio Arévalo Ríos; 10-Diego Forlán, 9-Luis Suárez y 7-Edinson Cavani. Técnico: Oscar Tabárez.

México: 1-Oscar Pérez; 5-Ricardo Osorio, 15-Héctor Moreno, 2-Francisco Rodríguez, 3-Carlos Salcido; 4-Rafael Márquez (capitán), 6-Gerardo Torrado; 10-Cuauhtémoc Blanco, 18-Andrés Guardado o 9-Guillermo Franco y 17-Giovani dos Santos. Técnico: Javier Aguirre.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here