Uruguay vence a Corea del Sur y pasa a los 4tos de final del mundial

0
146

(Aeronoticias)  En un partido de tiempos completamente distintos en lo que se refiere a manejo de balón, el seleccionado sudamericano de Uruguay se convirtió hoy en el primer país en acceder a los 4tos de final del mundial de Sudáfrica 2010, tras su victoria ante la selección de Corea del Sur a quien venció por el marcador de 2-1, gracias al doblete de Luis Suarez.

Desde el inicio del partido los dirigidos por Washington Tavares, salieron con todo para adelantarse en el marcador y lo consiguieron a los 9 minutos tras un pase cruzado de Diego Forlán, que definió muy bien el jugador del Ajax, Luis Suarez, desatando la alegría de todo el publico asistente.

uru

Tras el gol, el control se vio completamente dominado por los uruguayos. Pero en el segundo tiempo la historia fue totalmente distinta, ya que los coreanos parece recibieron un café cargado por parte de su entrenador y comenzaron a generar situaciones de gol.  Tantos ataques tuvieron su recompensa en el minuto 67, tras un golpe de cabeza por intermedio de  Lee Chung Yong.

Este gol fue un fuerte golpe para los sudamericanos que con el gol parecen volvieron a despertar y en el minuto 80, una jugado muy buen de Luis Suarez permitió una definición exquisita al segundo palo decretando el 2-1, que a la larga fue el resultado final.

Aeronoticias, considera que lo realizado hasta el momento por la selección charrúa, viene dejando en claro que los países sudamericanos están haciendo un mundial espectacular, en donde todos pueden llegar muy lejos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here