Uruguay vs Chile: Charrúas buscan ganar en casa para seguir como líder

0
175

(Aeronoticias) El partido más esperado de esta tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas se vivirá hoy donde se enfrentarán al actual campeón de la Copa América que es Uruguay y a una de las selecciones que más ha evolucionado en los últimos años, como es la de Chile, cuyo partido se jugará en el estadio Centenario de Montevideo.

El buen nivel de la celeste sigue siendo el mejor de Sudamérica hoy por hoy, por eso es que ellos están ubicados en el primer lugar de la tabla de posiciones jugados dos partidos, donde cuentan con 4 unidades. Su último partido jugado estuvieron muy cerca de obtener una nueva victoria, pero en el último minuto una desconcentración permitió a Paraguay igualar el marcador, pero a pesar de eso es el mejor equipo del clasificatorio.

uruguay

Del otro lado del campo y buscando su segundo triunfo estarán los rojos de Chile, quien tras comenzar el torneo goleados de manos de Argentina se recuperaron la fecha siguiente derrotando a la selección peruana en una edición más del clásico del Pacifico por el marcador de 4-2, donde los goles en este partido para ellos fueron obra de Waldo Ponce, Eduardo Vargas, Gary Medel y Humberto Suazo.

No se puede dejar de lado mencionar la indisciplina sancionada a 5 jugadores por Borghi quienes son los mediocampistas Arturo Vidal, Jorge Valdivia y Carlos Carmona, el extremo Jean Beausejour y el defensor Gonzalo Jara. Por lo que los chilenos llegan distraídos y disminuidos, cosa que los charrúas querrán aprovecharlo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here