US Airways se reubica en terminal del Aeropuerto Internacional de Miami

0
164

(Aeronoticias).- Como parte del proceso de fusión, las operaciones de equipaje y boletos de US Airways pasarán de estar en el Concourse J de la Terminal Sur a estar en el Concourse D de la Terminal Norte del Aeropuerto Internacional de Miami -MIA- y las puertas de embarque de US Airways estarán en el Concourse E, a donde es fácil acceder a través del Concourse D.

Se trata de un esfuerzo por compartir espacios para que las operacines de US Airways y American Airlines estén más cerca la una a la otra y así los clientes tengan una experiencia más integrada.

El día de hoy el check-in de los pasajeros de US Airways se realiza en el Concourse J de la Terminal Sur. Sin embargo, a partir de mañana, el check-in para los pasajeros se llevará a cabo en el Concourse D de la Terminal Norte, donde habrá un nuevo mostrador de la aerolínea. Además, los pasajeros que provengan de un vuelo de US Airways deberán buscar su equipaje en el área de entrega de la Terminal Norte, en el Concourse D.

Para guiar a los clientes, en el aeropuerto habrá letreros y empleados. Puede ingresar a aa.com/permitanosguiarlo para obtener información.

 

Fuente: www.travelupdate.com.pe

Foto: 1.bp.blogspot.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here