US$12 MILLONES DEMANDARÍA LA CONSTRUCCIÓN DEL TERRAPUERTO EN CHICLAYO

0
214
En 12 millones de dólares es lo que demandaría la construcción de un Terminal terrestre interprovincial en Chiclayo, que   albergará un hotel con una capacidad de 48 habitaciones, estimó el consultor Oscar García Checa.

Oscar García Checa, resultó ganador tras el concurso público de selección realizado por el municipio de Chiclayo en alianza con el Colegio de Arquitectos de Lambayeque para la elaboración de las bases y los términos de referencia para la convocatoria al Concurso Nacional del Anteproyecto Arquitectónico del Terrapuerto.

US$12 MILLONES DEMANDARÍA LA CONSTRUCCIÓN DEL TERRAPUERTO EN CHICLAYO

Esta construcción se edificará sobre un terreno de 9,713 hectáreas de propiedad del municipio ubicado en el distrito de La Victoria. El consultor chiclayano resaltó que con la edificación se busca dar solución al problema de congestión vehicular que afronta Chiclayo por el gran volumen de unidades de transporte, especialmente de buses interprovinciales.

García Checa destacó que la propuesta del anteproyecto “se trabajará con proyección a crecer en un 50% de su capacidad en un tiempo de 25 años y duplicar esa cifra en los próximos 25 años».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here