USMP celebró dia del pisco sour con pasajeros de aerolíneas

0
175

(Aeronoticias).- Por quinto año consecutivo, estudiantes de la Facultad de Turismo y Hotelería de la Universidad de San Martín de Porres – USMP Filial Norte, resaltaron la celebración del Día del Pisco Sour. En esta oportunidad ampliaron su trabajo posicionándose en el Aeropuerto “José Abelardo Quiñones Gonzales”.

Cerca de 600 pasajeros procedentes de las líneas Taca y Lan Perú, que llegaron a Chiclayo procedentes de diversas partes del país y el mundo, degustaron de nuestra bebida nacional.

Los alumnos recibieron a los visitantes en la sala de llegada del aeropuerto local con el delicioso aperitivo, concitando la atención y los mejores comentarios de los visitantes.

USMP celebró dia del pisco sour con pasajeros de aerolíneas

Gracias a las facilidades de funcionarios de Aeropuertos del Perú – ADP, previa a la llegada de los vuelos procedentes de la capital de la República, los sanmartinianos procedieron a la preparación del Pisco Sour en un counter ambientado para este fin.

El ingeniero Carlos Mechán Carmona, coordinador general de la USMP – FN,  destacó el compromiso de los estudiantes con la difusión de la tradición nacional y del trago bandera peruano.

“Queremos destacar que en Chiclayo, nuestra USMP Filial Norte, resalta estas actividades que imponen nuestra marca Perú. La celebración del Pisco Sour tiene que ser cada año  más sólida, comprometiendo a todos en una organización de primer nivel. No olvidemos que producimos el mejor pisco del mundo, ingrediente base del irresistible Pisco Sour, el único por excelencia y que deleita a todos los paladares como bien lo califican los gastrónomos entendidos en este tema”, subrayó la autoridad universitaria.

Por la tarde los sanmartinianos invitaron a degustar la bebida bandera en el Centro Comercial Real Plaza, donde atendieron alrededor de dos mil personas quienes saludaron la labor de los estudiantes de la Facultad de Turismo y Hotelería de la casa superior de estudios.

Nota de prensa de la Universidad de San Martín de Porres.

{jathumbnail off images=»images/stories/12/02/070212/san_martin_pisco.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here