USMP organiza seminario sobre ’Estrategias 2.0 en la dinámica empresarial’

0
168

(Aeronoticias).- La integración de los medios digitales en la cultura y dinámica empresarial generan valores diferenciales frente a la competencia ya que consiguen instaurar comunidades, las cuales llegan a convertirse en embajadores de la marca y permiten agilizar procesos, incrementar la notoriedad, credibilidad y capacidad de reacción ante situaciones de riesgo.

Influencia del Social Media en la evolución de la sociedad y en las formas de hacer negocio, los Social Business o Social Smart Companies: optimización de la rentabilidad empresarial mediante el uso de plataformas de social media, el análisis de las diferentes redes sociales y la utilidad de cada una de ellas para el desarrollo de programas de comunicación además de la gestión de la reputación online, serán los temas que se tratarán este 18 y 19 de setiembre en el seminario Impacto digital, la era de la influencia: Estrategias 2.0 en la dinámica empresarial que organiza la Universidad de San Martín de Porres (USMP) con respaldo de la International Public Relations Association (IPRA), como parte del Programa de Alta Especialización en Comunicación – PAEC.

La exposición estará a cargo de Gonzalo Martín, Socio-Director de la agencia Territorio creativo, firma líder en España. El seminario está dirigido a ejecutivos de la alta dirección, a quienes se les brindará los alcances acerca de la evolución de las organizaciones hacia modelos de inteligencia social colectiva, acompañado de ejemplos prácticos y de instrucciones sobre cómo establecer programas de Social Media y Social Business basados en objetivos alineados con la estrategia de negocio y en indicadores de medición adecuados.

Cabe destacar que el próximo 16 y 17 de octubre se presentará el seminario Integración de la RSE a la gestión empresarial a cargo de Fernando Casado. Mientras que el 29 y 30 de octubre el especialista Helio Fred García expondrá en el seminario de Gestión estratégica de la reputación, ambos como parte del PAEC.

Para mayor información puede comunicarse con la Dirección de Extensión y Proyección Universitaria (ubicada en Av. Tomás Marsano 242, 1° piso, Surquillo) al 5136300 anexo 2052 – 2121, escribir al correo nfo@epu.edu.pe, visitar la página web www.epu.edu.pe/paec o seguirnos en Facebook y Twitter.

USMP organiza seminario sobre ’Estrategias 2.0 en la dinámica empresarial’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here