USMP presenta cursos de especialización para profesionales de turismo

0
204

(Aeronoticias).- Con el fin de optimizar el talento y conocimiento de los profesionales, la Dirección de Extensión y Proyección Universitaria (EPU) de la Universidad de San Martín de Porres iniciará desde el próximo 6 de marzo los cursos de extensión profesional en la especialidad de Turismo.

Sabre Especializado, Gestión estratégica hotelera, Turismo receptivo, Formación de agentes de viajes y Sistema Computarizado Hotelero – OPERA, brindarán los conocimientos necesarios para gestionar y administrar estos establecimientos.  De la misma forma, se desarrollarán: ¿Cómo crear una empresa de catering? y Control y costos en alimentos y bebidas.

Cabe indicar que los participantes de los cursos EPU que hayan aprobado cuatro cursos de la misma especialidad, tienen la posibilidad de obtener el diploma en Gestión Turística y Servicios de Viajes.

Los cursos están dirigidos a profesionales que se desenvuelven en las carreras de Turismo, egresados de otras especialidades que deseen potenciar su desempeño laboral y emprendedor que desean adquirir conocimientos de gestión, estrategia y creatividad.

Para mayor información comunicarse con la Dirección de Extensión y Proyección Universitaria al 513-6300 anexos 2091, 2049, 2110, 2114, 2061 y 2174, escribiendo a consultas@epu.edu.pe, visitando la página web www.epu.edu.pe o siguiendo las redes sociales en Facebook y Twitter.

USMP presenta cursos de especialización para profesionales de turismo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here