USMP presenta diplomado en Dirección y Alta Gerencia Hotelera

0
202

(Aeronoticias).- El boom gastronómico y el sostenido crecimiento del turismo en el país ha acelerado las inversiones en infraestructura y servicios del sector hotelero, creando oportunidades para los profesionales de esta industria.

Por ello, la Dirección de Extensión y Proyección Universitaria (EPU) de la Universidad de San Martín de Porres (USMP) presenta el «Diplomado en Dirección y Alta Gerencia Hotelera» dirigido a los empresarios y profesionales de la hotelería y turismo interesados en especializar sus conocimientos en la  dirección hotelera.

El Diplomado permitirá conocer las nuevas tendencias en la dirección y gestión hotelera para incrementar las competencias y habilidades de los participantes, quienes podrán obtener pasantías certificadas en el The Westin Lima Hotel & Convention Center, partner estratégico de EPU para este programa.

La plana docente de Diplomado está conformada por reconocidos profesionales con amplia experiencia en gestión hotelera, quienes garantizan una formación de primer nivel.

Más información

Los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 513-6300 anexos 2091, 2110, 2049, 2174 y 2061 escribir al correo consultas@epu.edu.pe o ingresar a la página web http://www.epu.edu.pe

USMP presenta diplomado en Dirección y Alta Gerencia Hotelera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here