USMP presenta los cursos de actualización para los profesionales en Turismo y Hotelería

0
265

(Aeronoticias) La Dirección de Extensión y Proyección Universitaria (EPU) de la Facultad de Ciencias de la Comunicación Turismo y Psicología de la Universidad de San Martín de Porres presenta los cursos de actualización dirigidos a profesionales en Turismo y Hotelería que buscan ampliar sus competencias y emprender proyectos empresariales en el rubro.
 
En su campaña Febrero 2012, EPU presenta dos nuevos cursos: Planificación y elaboración de circuitos turísticos, para los interesados en desarrollar nuevas ofertas turísticas y Técnicas de servicio en restaurantes, que brindará a los participantes las técnicas para dar un servicio acorde a las necesidades de los establecimientos gastronómicos.
 
Quienes deseen conocer la aplicación de uno de los instrumentos en gestión hotelera más usado a nivel internacional en el área de reservas, recepción, caja y housekeeping, se ofrece el Sistema Computarizado Hotelero – OPERA.

usmp
 
Los participantes podrán capacitarse en los cursos de Formación de agentes de viajes, Dirección y operación de una agencia de viaje y en la aplicación de formatos necesarios en el uso del Sistema de Reservas SABRE, que proporciona al pasajero diferentes herramientas para la creación de itinerarios, con tarifas acordes al mercado actual.
 
¿Cómo crear una empresa de catering? está dirigido a quienes busquen gestionar y ejecutar iniciativas empresariales orientadas a la realización de eventos sociales, y  quienes opten por el curso Control y costos en alimentos y bebidas conocerán métodos y técnicas especializadas para la administración eficiente de este tipo de establecimientos.
 
Estos cursos inician el 18 de febrero con una plana docente especializada con experiencia en la enseñanza en postgrado que garantiza la calidad de los cursos ofrecidos por EPU, los cuales se realizan con una metodología teórico-práctica que estimula la adquisición de conocimientos actualizados en corto tiempo. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 513-6300 anexos 2091, 2110, 2049, 2040 y 2115, escribir al correo consultas@epu.edu.pe  o ingresar a la página web www.epu.edu.pe.

Acerca de EPU
La Dirección de Extensión y Proyección Universitaria – EPU de la USMP  ofrece un servicio de calidad a través de la creación de programas de capacitación que permiten a los participantes actualizarse con un alto sentido de competitividad profesional. Para mayor información visitar: www.epu.edu.pe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here