USMP promueve desarrollo de proyectos culturales en la capital

0
254

(Aeronoticias) El escenario laboral  actual presenta un dinamismo  no  delimitado por  las tradicionales formas de negocio. Por ello, buscando ampliar el horizonte de los profesionales,  la Dirección de Extensión y Proyección Universitaria (EPU) de la Universidad de San Martín de Porres  estrena, entre los Cursos de Extensión Profesional (CEP), uno destinado  a los emprendedores de la cultura.

Planificación y diseño de empresas y proyectos culturales tratará  sobre la creación de empresas altamente calificadas que realicen un análisis del territorio local con una proyección duradera en el tiempo y con un sistema de financiamiento eficaz que permita la difusión de este importante elemento social de integración.

Además, entre la oferta académica en las especialidades de Comunicaciones, Turismo y Psicología

se encuentran cursos que garantizan maximizar la efectividad de cualquier mensaje, como: Gestión de imagen: plan de comunicación y relación con los medios; Comunicación Interna;  Responsabilidad Social Empresarial: Un Nuevo Modelo de Gestión; Branding estratégico: construcción de marcas fuertes; Comunicación Estratégica en Medios Online, Gestión, organización y desarrollo de eventos; Manejo de la comunicación en Instituciones Públicas y  Usos de Herramientas multimedia para medios digitales.

Por otro lado, los interesados en explotar el turismo pueden capacitarse en: Gestión de alojamiento: el valor de los detalles, Marketing de productos y servicios turísticos, Turismo receptivo, Dirección y operación de una agencia de viajes, Formación de agentes de viajes,  Control y Costos en Alimentos y Bebidas y otros  orientados  a  emprendedores y administrativos como: SABRE – sistema de reservas, Sistema computarizado hotelero – OPERA y ¿Cómo crear una empresa de catering?  Todos permiten desarrollar un enfoque gerencial.

Finalmente, considerando la importancia de la  captación y buena administración del talento humano, CEP abre cupos para Coaching Ontológico: Herramientas para el desarrollo personal y profesional, Comportamiento Organizacional: Liderazgo y motivación y Psicología Organizacional. Estos tres encierran las herramientas necesarias para despertar en sus colaboradores la máxima expresión de su talento.

Las clases inician desde el 03 de marzo. Para mayor información puede comunicarse con la Dirección de Extensión y Proyección Universitaria al 513-6300 anexos 2091, 2049, 2110, 2114, 2061 y 2115, escribir a info@epu.edu.pe, visitar la página web www.epu.edu.pe/cep o seguirnos a través de Facebook y Twitter.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here