USMP recibe acreditación de la PRSA por excelencia académica

0
221

(Aeronoticias) Es grato expresarle mi cordial saludo y a la vez quisiera comentarle que la Universidad de San Martín de Porres suma a sus credenciales la reciente certificación internacional en educación otorgada por la Public Relations Society of America (PRSA) – la más grande e importante institución acreditadora del mundo en Relaciones Públicas –  a la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología reconociendo la excelencia académica de la USMP en la enseñanza de esta disciplina.

La Certificación en Educación para las Relaciones Públicas (CEPR) otorgada por la PRSA refuerza el compromiso de la USMP en promover el ejercicio ético y profesionalización de las RR.PP. De igual modo, la PRSA destacó que la USMP constituye un modelo para las instituciones educativas en el mundo que deseen alcanzar estándares globales de excelencia académica.

Esta certificación abre la puerta a un universo de oportunidades para estudiantes, profesores e investigadores, quienes accederán a becas, premios, programas de intercambio académico e investigaciones conjuntas en esta amplia red mundial que enlaza a más de 30 mil afiliados. Asimismo, facilitará la inserción laboral de los egresados y la validación de su título profesional  en el mundo.

La distinción fue entregada por la división de Asuntos Académicos de la PRSA durante la asamblea anual realizada en Filadelfia, Estados Unidos, con la presencia de 1.500 profesionales y medios de comunicación invitados de más de 21 países.


 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here