Valencia vs Atlético Madrid: En busca de la final en Bucarest

0
184

(Aeronoticias) Este jueves se definen a los finalistas de la Europa League, por lo que en una de las semifinales se verán las caras y dejarán todo en el campo de juego los cuadros del Valencia y el Atlético Madrid. Recordemos la ventaja la tienen los madridistas, ya que en la ida vencieron por el marcador de 4-2, con una gran actuación de Falcao.

El Valencia sabe muy bien que la serie se complico en la ida por los cuatro goles que recibió, pero también saben que los dos anotaron les puede ser de mucha utilidad, y es que para clasificar a la gran final de Bucarest, deberá ganar el partido por 2-0. En lo que refiere la Liga BBVA, ellos siguen estando en la tercera casilla, donde cuentan con 55 unidades. A este duelo, hay que decir que ellos llegan tras vencer categóricamente al cuadro del Betis, por el marcador de 4-0, con goles de Jonas, Soldado, Feghouli y  Pablo Piatti.

Del lado de los colchoneros, saben que la diferencia es buena y alentadora, pero no deben confiarse sino pueden recibir un fuerte golpe. Los de Simeone, están teniendo un cierre de temporada muy bueno, donde hasta el momento han sumado 48 puntos y se encuentra a 4 unidades del cuarto lugar que les permitiría llegar a la fase previa de la Liga de Campeones. Repasando su último duelo, hay que decir que vienen tras ganar por 3-1 al Espanyol con goles de Godín y un doblete de Arda Turan.

semi1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here