Valencia vs Levante: Una lucha por el tercer lugar

0
104

(Aeronoticias) Este domingo 1 de abril tendremos un partidazo por la Liga BBVA, donde se verán las los equipos del Valencia y el Levante, en partido donde se pone en juego el tercer lugar de la clasificación, además cabe decir este duelo será válido por la fecha número 30 y se desarrollará en Mestalla.

El conjunto blanco del Valencia está pasando un difícil momento, ya que ha sumado a mitad de semana su tercera derrota de manera consecutiva, esa última por la Europa League en condición de visita ante el cuadro holandés del AZ Alkmaar por 2-1. Pero antes de este partido, también estaban fallando en la Liga BBVA, donde ya no está solo en el tercer lugar, ya que el Málaga cuenta con el mismo puntaje, y su rival de turno también está al acecho. El último fin de semana cabe decir perdió también de visita con el Getafe por el marcador de 3-1, con gol de Soldado.

En tanto los granates del Levante, que están haciendo una campaña realmente muy impresionante, sufrieron un tropezón el último fin de semana tras caer de visita ante el Osasuna por 0-2, resultado que lo ha colocado ahora en quinta casilla con 44 puntosa solo tres puntos del tercer lugar, por eso ellos saben muy bien que este partido es clave.

valencia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here