Valery Schroth y Teddy Bouroncle Chefs del JW Marriott son incorporados en la Academie Culinaire de France

0
6
(Aeronoticias).- Teddy Bouroncle y Valery Schroth fueron incorporados a la Academie Culinaire de France, institución compuesta por los  más destacados cocineros de todo el  mundo. Esta Asociación  creada por Joseph Favre en 1883 tiene por finalidad fomentar el arte de la cocina y desarrollar la alta gastronomía manteniendo el prestigio de las profesiones de cocineros y pasteleros. 

chefmarriott

Gerard Dupont, Presidente de la Academia destacó la experiencia, creatividad y  técnicas de los Chefs incorporados durante  la ceremonia de ingreso a la orden. En la misma, Valery Schroth y Teddy Bouroncle recibieron de  manos de  Dupont  el medallón y diploma con que  distingue a sus nuevos miembros. 

Cabe resaltar, que los Chefs del Marriott cuentan con una vasta experiencia en el  mundo de la  cocina, Teddy Bouroncle  ha desarrollado su carrera en diferentes partes del  mundo entre  ellas podemos destacar su pasantía en el restaurante 3 estrellas Michelin, ARZAK en San Sebastián España, así también su paso por el restaurante La Vitrola, el más emblemático de Cartagena de Indias en Colombia.
Valery Schroth,  Pastry Chef  del JW Marriott  ha desarrollado su carrera profesional en el Perú y Estados Unidos. Especialista en repostería con más de 7 años de experiencia en este rubro. Valery participó en diferentes certámenes en el Food and Wine Week, de Houston y el Gran Concurso Maya Latinoamericano de Pastelería, realizado en México, donde  destacó con sus deliciosos postres. En Perú formó parte de la tercera edición de MISTURA, Feria gastronómica internacional de Lima, evento que  congregó a los mejores cocineros del Peru y parte del mundo en la que tuvo una excelente  participación.
En Perú, la Academie Culinaire de France es representada por el Chef Guido Gallia Paredes quién  es el Director Educacional de la Academia francesa.  En esta  tercera edición  también se incorporarán  a los  chefs Elena Castañeda coordinadora del programa de panadería  y pastelería del Instituto D’Gallia  y  Renzo Bejar, Chef corporativo de la cadena de hoteles Costa del Sol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here