Valle del Colca en Arequipa recibió a más de 124 mil turistas

0
224

(Aeronoticias).- El Valle del Colca, en Arequipa, sigue siendo uno de los mejores lugares para visitar en el Perú. Los increíbles paisajes que ofrece atraen a los turistas.

En Arequipa, el Valle del Colca sigue siendo un gran atractivo tanto para viajeros nacionales y extranjeros. La belleza de este singular valle atrajo a más de 124 mil turistas de enero a agosto, de acuerdo con la Autoridad Autónoma del Colca (Autocolca).

Autocolca indicó que los meses de julio y agosto fueron los más importantes debido a las Fiestas Patrias y a las vacaciones de medio año, además del aniversario de la ciudad de Arequipa.

En agosto, el valle del Colca recibió 24,668 turistas, cifra mayor a la de julio (22,389). De todos los turistas de agosto, unos 5,617 visitantes fueron nacionales, 4015 estudiantes, 1,699 provenientes de países sudamericanos y 13,337 de otros países alrededor del mundo.

Autocolca revela que se esperan unos 200 mil turistas antes que acabe el 2014. Como se recuerda, el Colca se encuentra a cuatro horas de viaje de Arequipa y fácilmente se accede por una zona asfaltada.

 

Fuente: Andina

Foto: Flickr

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here