Vamos Perú irá con buen equipo en Comas

0
216

(Aeronoticias).- Vamos Perú el partido político del alcalde del Callao Juan Sotomayor lleva de candidato a la alcaldía de Lima al destacado intelectual y actual regidor de la comuna limeña Fernán Altuve y como candidato a la alcaldía distrital de Comas al exitoso empresario Orlando Obando.

Obando, quién viene teniendo la aceptación de un gran número de vecinos, lleva una lista de regidores muy interesante donde se destacan mujeres y jóvenes que le aportarán mucho a la hora de gobernar.

Entre los candidatos a regidores se pueden destacar a Jesús Cáceres que va como Teniente Alcalde, al experimentado ex regidor de la municipalidad de Comas Juan Carlos Vidal Alva, a las carismáticas Giovanna Melendez y Lizzie Paucar, y a jóvenes como Rut Velarde, quienes conforman una lista de lujo en vistas a las elecciones del próximo 5 de octubre.

Obando tiene la experiencia suficiente para administrar la municipalidad de Comas, ya que sus gestiones en la Ferretería «La Libertad» y en el Club Géminis dan prueba de ello ya que demuestra que con un trabajo eficiente y ordenado se pueden hacer bien las cosas.

Este año el club que preside Orlando Obando salió campeón en la liga distrital y hoy en día juega con equipos de otros distritos conviertiendose en un «embajador» de este imponente distrito de Lima Norte.

Entre las propuestas  más resaltantes de la campaña de Vamos Perú en Comas se pueden mencionar la lucha contra la corrupción teniendo un equipo profesional y honesto en la administración pública, la limpieza pública adquiriendo más camiones recolectores de residuos y la lucha contra la inseguridad ciudadana teniendo más serenos con mejor capacitación en la respuesta inmediata ante hechos delictivos.

Si bien algunos dicen que Miguel Saldaña de Solidaridad Nacional es el favorito, no hay que olvidarse que es el candidato que más rechazo tiene ya que la mayoría de los vecinos consultados dicen no saber por quién votar pero saben que no votarían por el ex alcalde solidario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here