Vanessa Tello marca distancia con Tilsa

0
86

(Aeronoticias).-La popular chica de la sombrilla, la guapa modelo Vanessa Tello aseguró que ella no se involucraría en un escándalo como en el que se ha visto envuelta su colega, la ex conejita Tilsa Lozano, quien nuevamente se encuentra en el ojo de la tormenta, por no aclarar de una vez por todas si tiene o no una relación sentimental con el futbolista Juan Manuel Vargas.

En declaraciones a la prensa Tello afirmó que a ella nunca se le vería involucrada en este tipo de situaciones, porque simplemente cuida mucho lo que hace y dice.» Lo que puedo decir es que yo siempre hago las cosas de forma correcta, tengo mi pareja Gonzalo Velasco, y él no está casado, «, en clara alusión al presunto affaire de Tilsa con el Loco.

La escultural modelo agregó además que no se debe especular sobre si Tilsa se encuentra en Holanda con el famoso futbolista de la Florentina.

«¿Por qué dicen que fue a verlo? Ella ha podido ir a pasear a Europa. Por último es su vida y es responsable de lo que hace. Ella es libre de opinar y de callarse si es que quiere», aseguró Vanessa Tello.

vanessa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here