Vanessa Tello marca distancia de Tilsa Lozano

0
184

(Aeronoticias).- La modelo Vanessa Tello aseguró que ella a diferencia de la exconejita Tilsa Lozano,  solo muestra  su ropa interior en desfiles de moda, y no en eventos de cumbia.

«¿Mostrar el calzoncito? Yo también lo hago, pero con mis  bikinis, en lencería, y nada más. No bailo tan bien, pero bailo la cumbia»,  comentó la escultural Vanessa en el matutino Espectáculos con Sofia Franco.

Tello agregó además que ella también bebe cerveza al mismo estilo que la  controvertida modelo. «He tomado de pico, tampoco me pongo tan exigente. Buen título (en referencia al que le dieron a Tilsa de reina de la cumbia), se lo mereció, supongo», añadió la modelo quien pidió a Lozano que la invite a participar en su reality.

La guapa modelo  también se pronunció sobre el silencio de Tilsa en cuanto a los rumores que la vinculaban con el futbolista Juan Manuel Vargas, y señaló que su silencio dice mucho.

Mientras que Magaly Medina fiel a su estilo, se burló de la exconejita por cantar el tema de El General. «Era evidente que solo la querían para mmm. Ahora es libre como el viento, y solo espero que no se meta con un hombre casado. Porque ya sabemos que el Loco eligió irse con su esposa», afirmó la Urraca.

vanessa

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here