Vanessa Terkes afirma que los besos de Jason Day son muy dulces

0
174

(Aeronoticias).- La nueva versión de la telenovela argentina  “Muñeca Brava”, llegará a nuestras pantallas a través de Frecuencia Latina, este lunes a las 9 de la noche. El remake peruano llamado “Corazón  rebelde”, es producido por Susana Bamonde, y sus protagonistas son los actores Jason Day  y Vanessa Terkes, quienes al parecer tienen muy buena química.

“Por momentos hay exceso de romanticismo y pasión. Me encanta trabajar con Vanessa porque tiene una frescura especial”, asegura el guapo actor Jason Day.

La carismática actriz, fiel a su coquetería respondió a los halagos de su co-protagonista con: “Los besos de Jason son dulces”.

Terkes afirmó que la competencia en el horario estelar no le asusta, muy por el contrario, espera con ansías el día del debut. “La competencia te esfuerza y motiva a ser más fuerte. Me gusta ser competente”, declaró la menuda actriz.

La historia de amor  trata de una joven llamada Milagros (Vanessa Terkes), quien llega a trabajar como empleada del hogar, en la casa de Rodrigo (Jason Day), con quien al comienzo surge un sentimiento de amor-odio. Ella lo considera pituco y frívolo, él piensa  que ella es maleducada y salvaje. Después al tratarse  ambos quedarán locamente enamorados.

Vanessa Terkes afirma que los besos de Jason Day son muy dulces

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here