Vanessa Terkes descartó abandonar «Titanes»

0
239

(Aeronoticias).La conductora Vanessa Terkes descartó una posible renuncia en la conducción de Titanes y aseguró que “aún en los momentos más difíciles debemos seguir luchando”.

Lima. Vanessa Terkes aseguró que se encuentra firme en Titanes , descartando los rumores que aseguraban ya había presentado su carta de renuncia en el reality de Frecuencia Latina,

“La prensa es un arma de doble filo. A veces nos beneficia con notas sinceras y otras, inventa y/o crea problemas laborales y personales. La renuncia es algo que no cabe en mi vida, no lo he hecho y no pienso hacerlo, aún en los momentos más difíciles debemos mantenernos de pie y seguir luchando. Agradezco de todo corazón a quienes me brindan apoyo y creen en mí, miles de besos”, escribió la actriz en su cuenta en Facebook.

Como se recuerda, hace unos días se especuló que Vanessa Terkes y Tilsa Lozano, quien tiene el papel de jueza en Titanes. Se comentó que Terkes le increpó y le dijo que no toleraría más una discusión con Vengadora.

“El jueves ambas discutieron, porque en uno de los juegos a Fiorella Alzamora se le escapó una lisura que Tilsa pasó por alto. Entonces, Vanessa le increpó y dijo que ella no toleraba esas cosas como la ‘otra conductora’. Tilsa reaccionó, alzaron la voz y el ambiente se puso tenso. Al terminar la grabación, ambas dijeron que se iban del programa”, dijo una fuente a un conocido diario.

Cabe mencionar que Tilsa Lozano aún no se ha pronunciado al respecto. Mientras tanto, Frecuencia Latina se dedicó a emitir grabaciones del realiy, que efectuó algunos cambios para levantar su rating.

 

Fuente:peru.com

Foto:peru.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here