Vanessa Terkes entrevistará a Mike Tyson

0
172

(Aeronoticias).-La guapa y menuda actriz nacional, Vanessa Terkes, quien está próxima a grabar los capítulos finales de la telenovela que protagoniza, La Tyson: Corazón Rebelde, está preparando maletas para viajar a entrevistar al  famoso ex boxeador, Mike Tyson.

Terkes se encuentra muy emocionada de tener la oportunidad de conocer a una leyenda viviente del boxeo mundial. «Voy a conocer a Mike Tyson y le haré una entrevista. Como el papel que interpreto  es el de  La Tyson, el Consejo  Mundial de Boxeo  me invitó formalmente porque se trata de dar un mensaje positivo a la juventud».

La ex pareja de Roberto Martínez  agregó además que la mencionada entrevista  la van a programar para cuando termine la novela, trascendió a la prensa que este encuentro se realizaría dentro de tres semanas.

En declaraciones a la prensa, Vanessa reveló que apenas finalizada la telenovela, tiene en mente realizar algunos proyectos. «Tengo unas propuestas que aún no puedo confirmar hasta que se firme un contrato. Y en México, voy a hablar con mi mánager y veremos qué es lo que más  le conviene a mi carrera».

vanessa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here